sábado, 11 de abril de 2015

Polvo de hada oscura

Este tema seguro que os interesa, el polvo de hada. Las hadas luminosas emiten un polvo que alegra a todos, que da optimismo, que hace volar a algunas personas, que da luz y esperanza... pero ese dejó de ser mi caso hace tiempo. Mi conversión en hada oscura me quitó ese don y lo reemplazó por otro que, en algunos sentidos, es más útil. La desconfianza, el pesimismo la falta total de fe, la muerte de la esperanza... ese es mi polvo de hada. Pensaréis que no es tan útil, pero lo es.

Las cualidades de mi polvo de hada ayudan mucho. La esperanza es un arma de doble filo muy poderosa, pero puede hacernos tanto mal como bien. Su ausencia evita determinados disgustos, desilusiones, y llantos. El hada oscura está condenada a llorar, sí, pero aquellos bendecidos por su polvo pueden aprovechar sus enseñanzas, y evitar sufrir un destino similar. Somos grandes profesoras. No digo que las hadas luminosas no lo sean, pero nosotras somos mejores en ese sentido.

Ayudamos a la gente a esperar lo peor para que, cuando llegue, no se lleven un disgusto demasiado grande. Es una bendición muy grande. Evitamos alegrías, puede ser, pero también evitamos tristeza, pues nosotras ya sufrimos bastante como para permitir que los demás lo hagan. Las hadas luminosas dan alegría, nosotras las oscuras evitamos disgustos, No somos tan diferentes en eso. Todas las hadas velan por la gente. Éste blog es una muestra de mi polvo de hada, una muestra de mis enseñanzas. Es algo que os ayudará. Leed con atención cada línea que yo escribo, y sufriréis lo menos posible. ése es mi deseo, ahorraros un dolor como el que yo padezco.

Mis queridos cotillas, sabéis que tengo razón y mis argumentos son sólidos, y si alguien opina lo contrario, me complacerá aclararle lo que desee, sólo tiene que preguntar u opinar. Artemis Canto Sombrío, vuestra hada madrina oscura, está aquí para vosotros, y le alegrará ayudaros. Tened un buen día, y si alguno tiene uno malo, le deseo de corazón que eso mejore y que encuentre consuelo en mis líneas.

miércoles, 8 de abril de 2015

El hada de las sombras

Espero que tengáis un mejor día que yo, mis cotillas. Yo sigo aquí, con mi música, mi cigarrillo y mis depresiones. Con una sensación de soledad que me corroe por dentro, un abandono que me mata. Mis amigos más leales son un paquete de tabaco y un ordenador con los que desahogarme.

Tal vez algún día mejore esto, nadie lo sabe, pero por esta fase de mi vida... no deseo seguir respirando. Al acostarme rezo para no volver a abrir los ojos al día siguiente, la muerte me parece cada vez más atractiva. Sí, sé muy bien lo que digo, conozco bien este deseo mortal, pues llevo tiempo con él.

Hace unos meses tuve una pequeña temporada en que la suerte me hizo la persona más feliz del mundo gracias a un hombre maravilloso que me dio luz un tiempo. Pero la luz se apagó, la tiniebla vuelve a mi vida, y ya no me queda nada, ni nadie. Os preguntáis "pero Artemis, ¿y tu familia? ¿y tus amigos? " pero no tengo de eso. En serio, llegué a verme en la calle, en oscuros callejones se oscureció este hada, allí perdí la esperanza. Mi familia me dejó en la calle con dos mochilas, y mis amigos... los perdí sin remedio. 

Sigo luchando por sobrevivir, pero entre la anemia y la soledad no me veo capaz de seguir. Sigo trabajando, viviendo por mi cuenta, pero mi corazón no puede más. Mi alma marchita se muere mientras mi cuerpo aún respira. Mi espíritu errante reza por el final de mis días.

martes, 7 de abril de 2015

Al compás de las gotas de lluvia

Camino por la ciudad, sin saber a dónde iré a parar. El humo invade mis pulmones y despeja mi mente de pensamientos negativos. Hay días que pienso que el tabaco, ese criticado veneno que ennegrece mi pecho, es mi más leal compañero, y mi mayor consuelo. Él no me critica, siempre permanece en mi corazón, no me abandona, no me hiere... sin duda es un buen amigo, ¿verdad?

Pensad, queridos cotillas, en la necesidad de huir de la realidad que tenemos tantas personas. Echo de menos tantas cosas, echo en falta tantos sentimientos, anhelo tantos deseos que no se harán realidad... que me quema el corazón. Duele la ausencia del amor, duele la soledad, duele agitar mis alas negras en la inmensidad de la noche, bajo la lluvia de mis lágrimas que brillan bajo la luna.

¿Cómo matar mis emociones? ¿Cómo dejar de sufrir? ¿Cómo seguir luchando cuando ya no quedan motivos para hacerlo? ¿Cómo vivir sin amor? ¿Cómo soportar la soledad? Mientras escribo estas líneas, os narro lo que sufro, lo que este hada oscura padece... Sí, lo habéis leído bien, soy un hada oscura, ¿queréis saber lo que eso significa? Os lo diré, queridos cotillas. Pero no os gustará lo que vais a leer.

Un hada es una persona llena de amor que dar, y que pide muy poquito amor a cambio, alguien dispuesto a darlo todo por quien ama, capaz de enfrentar y vencer a la muerte, alguien que no se viene abajo. Pero cuando la vida le da demasiados reveses (abandonos, malos tratos, soledad, golpes...) sus alas se tornan negras como el azabache. El hada oscura es un hada vencida, derrotada, que sufre y vive para llorar, con el único deseo de no estar sola, y volver a sentir amor. Es alguien sin esperanza, que vive de los sueños, pues son más hermosos que la realidad. Así soy yo.

Llevo días sin comer de los nervios y la ansiedad que tengo, por más que me esfuerce no consigo arreglarlo, según los médicos se llama "anorexia nerviosa" aunque yo no tengo problemas con mi físico (ojalá ese fuera mi mayor problema...) y me ha desembocado en dos tipos de anemia por falta de hierro y vitamina B-12. Os podéis imaginar lo débil que me siento, pero ya da igual, pues la vida me venció mucho antes de la anemia, y ni siquiera veo motivos para seguir caminando por esta calle tan fría que conocemos con el nombre de "existencia". Las hadas oscuras somos seres condenados a muerte.