martes, 21 de abril de 2015

Queridos cotillas

¿Cómo no voy a dedicar una entrada a mis queridos lectores, que me están apoyando durante mis comienzos y también pasan por una mala racha? Aquí está vuestra oscura hada madrina para vosotros. Hoy escribo desde casa. Normalmente escribo mientras paseo y luego lo subo, pero hoy me apetecía hablaros directamente. Espero que estéis bien, mis ahijados. Yo con mis antidepresivos y mi cigarrillo.

Insisto en que si alguien quiere hablar conmigo aquí estoy, corazones, para lo que haga falta. Pasáis por una mala racha, igual que yo, así que apoyémonos mutuamente. Yo sigo aquí, agitando mis negras alas para ofreceros ese polvo de hada oscura que tanta falta os hace. Ya sabéis, nada de fe, disfrutad de las cosas buenas cuando lleguen, no las esperéis. Porque a menudo la gente con demasiada esperanza acaba como el cuento de la lechera, y eso no es bueno.

No hagáis caso a las hadas luminosas, no suelen traer nada bueno. La luz difumina las imágenes, nos deslumbra y nos impide ver. En la oscuridad está la verdad, en mis bosques está la paz.

En fin, voy a tomarme mi café y a comer algo, espero vuestras visitas y comentarios. Un beso muy grande para mis queridos ahijados. Firma: Artemis Canto Sombrío