sábado, 11 de abril de 2015

Polvo de hada oscura

Este tema seguro que os interesa, el polvo de hada. Las hadas luminosas emiten un polvo que alegra a todos, que da optimismo, que hace volar a algunas personas, que da luz y esperanza... pero ese dejó de ser mi caso hace tiempo. Mi conversión en hada oscura me quitó ese don y lo reemplazó por otro que, en algunos sentidos, es más útil. La desconfianza, el pesimismo la falta total de fe, la muerte de la esperanza... ese es mi polvo de hada. Pensaréis que no es tan útil, pero lo es.

Las cualidades de mi polvo de hada ayudan mucho. La esperanza es un arma de doble filo muy poderosa, pero puede hacernos tanto mal como bien. Su ausencia evita determinados disgustos, desilusiones, y llantos. El hada oscura está condenada a llorar, sí, pero aquellos bendecidos por su polvo pueden aprovechar sus enseñanzas, y evitar sufrir un destino similar. Somos grandes profesoras. No digo que las hadas luminosas no lo sean, pero nosotras somos mejores en ese sentido.

Ayudamos a la gente a esperar lo peor para que, cuando llegue, no se lleven un disgusto demasiado grande. Es una bendición muy grande. Evitamos alegrías, puede ser, pero también evitamos tristeza, pues nosotras ya sufrimos bastante como para permitir que los demás lo hagan. Las hadas luminosas dan alegría, nosotras las oscuras evitamos disgustos, No somos tan diferentes en eso. Todas las hadas velan por la gente. Éste blog es una muestra de mi polvo de hada, una muestra de mis enseñanzas. Es algo que os ayudará. Leed con atención cada línea que yo escribo, y sufriréis lo menos posible. ése es mi deseo, ahorraros un dolor como el que yo padezco.

Mis queridos cotillas, sabéis que tengo razón y mis argumentos son sólidos, y si alguien opina lo contrario, me complacerá aclararle lo que desee, sólo tiene que preguntar u opinar. Artemis Canto Sombrío, vuestra hada madrina oscura, está aquí para vosotros, y le alegrará ayudaros. Tened un buen día, y si alguno tiene uno malo, le deseo de corazón que eso mejore y que encuentre consuelo en mis líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario