miércoles, 13 de mayo de 2015

MDMA (Me Destruye Mi Amor)

Hoy vamos a hablar de drogas. Existen de varios tipos: estimulantes, relajantes, depresivas, aturdidoras, alucinógenas... pero hoy vamos a hablar de la más peligrosa de todas: el AMOR. También llamado MDMA en el término final, cuando ya estamos enganchados.

Sin duda es la peor de todas, porque produce todos los efectos posibles, es la más adictiva y por él puedes hacer cualquier cosa. Como cualquier droga, nos hace felices en un principio, pero nos consume y acaba sacando lo peor de nosotros al no poder tenerlo. Y para colmo es legal...

¿Os imagináis a un policía poniendo sanciones a todas las parejas enamoradas? ¿O a alguien dedicándose a aguarles los momentos felices? Un buen caldero de agua fría es lo que necesita un corazón demasiado calentado por el amor. Mi polvo de hada será dicha agua. A ver, corazones, aquí está vuestra hada madrina dispuesta a protegeros con todo el alma. Cada vez que veo una pareja acaramelada pienso "vaya un porrazo emocional que os vais a llevar" y casi siempre tengo razón,

Es lo que tiene mi condición, soy de un intuitivo que asusto. Veréis, el amor nos hace sentir con los pies apartados del suelo, como la marihuana. Cuando estamos con esa persona, nuestro pulso se acelera y estamos muy excitados, como con la cocaína. Al separarnos de esa persona nos venimos abajo y solo pensamos en ella, como el alcohol. Pero cuando lo perdemos por completo... vamos, es algo horrible, ahí es cuando se pasa el mono de MDMA, en el que nos volvemos hasta auto destructivos.

Yo cuando me torné hada oscura, es que... lo único que quería era beber, fumar y llorar, y no pensar en esa droga que me consumía. Pero el alcohol no curaba mis heridas, el humo del tabaco no emborronaba la imagen de mi pasado, y mi llanto no parecía tener fin. Llegué a estar realmente mal de la cabeza, me auto lesionaba y tenía problemas de ansiedad. Eso es lo que hace el amor.

Ahora me he amoldado a la situación, estoy pasando el "mono" o "síndrome de abstinencia" como queráis llamarlo, pero lo llevo bien. Sé que el amor es malo y hace sufrir, he renunciado a los hombres en ese sentido. Conservo a un amigo con el que pasar alguna noche tonta algún fin de semana pero lo que es amor... quita quita. Si veo a un hijo mío cogiendo a alguien de la mano le grito "eso no se toca, CACA".